Viaje a Uzbekistan, mayo 2024

El país de las mil y una noches, del 14 al 22 de mayo

Viaje a descubrir uno de los países más bonitos y desconocidos del mundo, Uzbekistán es cuna y centro cultural de la región desde hace miles de años. Se trata de un país con un fascinante volumen de arquitectura y ciudades antiguas empapado por la fascinante historia de la Ruta de la Seda. Se trata de uno de los más maravillosos y mágicos lugares de Asia central, propio de una película de Disney.

Samarcanda, Bujará y Jiva maravillan con sus fabulosas mezquitas, madrazas y mausoleos, mientras que las atracciones más curiosas, como el menguante mar de Aral, las fortalezas de la desesperadamente remota Karakalpakia, la próspera capital, Taskent, y las opciones ecoturísticas de los montes Nuratau colman los gustos más diversos.

Uzbekistán es un país extremadamente acogedor donde la hospitalidad, elemento esencial de la vida cotidiana, es un elemento esencial de su cultura. Nos sentiremos como en casa, tratados con la cercanía propia de la humildad de su gente y de la mano del que sabe que tiene uno de los patrimonios más bellos del planeta.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *