Los palacios de San Petersburgo, del 16 al 23 de Julio

Este viaje incluye:

  • Vuelo ida y vuelta, clase turista
  • Alojamiento en régimen de media pensión en hotel de 3 estrellas.
  • Visitas guiadas exclusivas con guías locales.
  • Entradas a diferentes museos y actividades.
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje e IVA.

 

Visto el éxito de nuestro anterior viaje a SAN PETERSBURGO, el equipo OCIO EXPERIENCE  os anima a acompañarnos de nuevo en este maravilloso viaje, por una de las ciudades más sorprendentes del mundo.

 

SAN PETERSBURGO

 

Es la segunda ciudad más poblada de Rusia y ha sido la capital del Imperio durante más de dos siglos. En ella se encuentran más de 200 museos, como el famoso Hermitage, uno de los más grandes del mundo.

La arquitectura barroca y neoclásica puede apreciarse en la mayoría de sus edificios: como el Palacio de Verano o de Peterhof. De hecho el centro histórico de la ciudad y los conjuntos monumentales anejos han sido catalogados por la UNESCO  como Patrimonio de la Humanidad: Iglesia del Salvador Sobre la Sangre, la Catedral de Kazán…

La ciudad rusa también conocida como “La Venecia Del Norte”, ha sido galardonada, por segunda vez, por el programa de premios de turismo (WTA) como el mejor destino turístico cultural del año 2016.

En esta ocasión, además de disfrutar de sus palacios más conocidos y espectaculares, disfrutaremos de sus canales y puentes; pasearemos por su pasado más soviético de la época de Leningrado; y nos adentraremos en el periodo de la antigua Petrogrado disfrutando de sus palacios subterráneos de la Línea 1 del Metro.

 

Puedes descargar AQUÍ el dossier de la actividad.

 

Recommended Posts

Leave a Comment