Viaje por los paisajes de Argelia, Del 10 al 19 de Marzo 2018

Este viaje incluye:

  • Vuelo ida y vuelta, clase turista
  • Alojamiento en régimen de media pensión en hoteles de 3 y 4 estrellas.
  • Visitas guiadas exclusivas con guías locales.
  • Transporte en autocar privado.
  • Entradas a diferentes museos y actividades.
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje e IVA.

Visto el éxito de nuestro anterior viaje LA BERBERIA ARGELINA: EN BUSCA DE LOS MORISCOS VALENCIANOS, el equipo OCIO EXPERIENCE  os propone una nueva actividad diferente dentro de este mismo destino. Esta vez visitando el inmenso mar de arena en el Desierto del Sáhara y con nuevas poblaciones, disfrutando así del corazón de este árido país y de su más exótica cultura.

Estas serán algunas de nuestras visitas:

ARGEL, capital que da nombre a Argelia, habitada por bereberes, romanos y conquistada por musulmanes. “Argel la blanca” por el blanco brillante de sus edificios fue considerada como una de las ciudades árabes más románticas.

CONSTANTINE, la ciudad de los puentes; desde los fenicios hasta la actualidad. 3ª ciudad de Argelia.

DJÈMILA, con sus foros, templos, basílicas, arcos triunfales y edificios residenciales, es un interesante ejemplo de ciudad romana adaptada a terrenos montañosos.

TIPAZA, ciudad de habla bereber en la costa de Argelia. La ciudad moderna, fundada en 1857, es notable sobre todo por su playa de arena y ruinas antiguas.

TIMGAD, antigua ciudad del Imperio Romano que fue abandonada y donde hoy en día podemos disfrutar de un impactante cúmulo de ruinas de alto nivel arqueológico.

DESIERTO DEL SÁHARA ARGELINO, una de lás más bellas y exóticas estampas de este país donde apreciaremos una maravillosa vista del desierto cálido más grande del mundo.

 

(El dossier de la actividad estará disponible próximamente).

 

Recommended Posts

Leave a Comment