Concierto clásico y cena, verano 2017

Sueños musicales en el Monasterio de Sant Geroni de Cotalba

Durante los meses de julio y agosto vamos a poder disfrutar de la música entre amigos y cenar en una magnífica velada con muy buena compañía, Jazz, ópera, Zarzuela

Sábado 8 de Julio  CUERDAS DE ACERO

Asistencia al concierto del grupo “Cuerdas de Acero” del género blues y rock. Sorprendentes arreglos, adaptados a los instrumentos clásicos, respetan las versiones originales sin renunciar a la fuerza de los temas “eléctricos”. Cena y baile en el restaurante “Molí Canyar”.

Sábado 15 de Julio  POLINA ZIZAK

La joven cantante y compositora rusa, Polina Zizak, es una artista que se mueve en una elegante mezcla de jazz, soul, funk y RnB. Cena en el “Jardín Romántico” del monasterio.

Sábado 5 de Agosto  Esencia lírica, zarzuela y ópera

Concierto de esencia lírica con la soprano Silvia Vázquez y el pianista Carles Budó. Zarzuela, pasando por la gran Ópera francesa de principios del S. XIX. Cena en el “Jardín Romántico” del monasterio.

Domingo 13 de Agosto  CAPELLA DE MINISTRERS

El viaje musical que presenta Capella de Ministrers escapa de la leyenda para conectar directamente al público con el verdadero sentido del Santo Grial de Valencia. Cena en el “Jardín Romántico” del monasterio.

Sábado 19 de Agosto  JAVIER BOTELLA & AP BIG BAND

El swing de los años dorados se da cita con el crooner español Javier Botella, que de etiqueta acude con sus fieles escuderos para transmitir la elegancia del jazz con sello “rat pack”. Cena y baile en el restaurante “Molí Canyar”.

En este enlace podréis encontrar el dossier para poder venir con nosotros

Desde 40 €

El precio incluye:

  • Transporte

  • Guía acompañante

  • Entrada al concierto

  • Cena en el propio “Monasterio” (15 de julio y 5 y 13 de agosto) o en el restaurante “Molí Canyar”, con baile incluido (8 de julio y 19 de agosto)

  • Seguro de viaje e IVA.

Aquí tenéis unos pasajes de años pasados de lo que podéis disfrutar.

Recommended Posts

Leave a Comment