La noche mágica de Onda, 29-7 y 26-8

Una noche mágica en Onda

Disfruta de un final del día maravilloso en la localidad castellonense, conociendo muchho más de cerca una ciudad de la Comunidad Valenciana con mucha más historia de la que has oido hablar. Cena en un entorno agradable y sin prisas ni agobios de la gran ciudad.

Primero visita guiada al Museo del Azulejo Manolo Safont, donde podremos conocer la historia y rica tradición cerámica de la población con los más de 20.000 objetos que alberga este impresionante y moderno edificio, todos ellos relacionados con el azulejo, sector que se ha convertido a través de los años en motor económico indiscutible de la ciudad.

Emocionante visita al Castillo de las 300 torres, Museo Arqueológico y Centro Histórico. El Casco Antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural en 1967, está formado por numerosas callejuelas y plazas en las que a su paso se descubre una rica oferta de patrimonio cultural, de carácter civil, religioso y militar, de lo que fue la antigua ciudad medieval.

El recorrido nos traslada a los orígenes de la población hasta finalizar en su esplendor medieval. Durante la ruta recorreremos la ciudad arropados por melodías e imágenes desde sus orígenes hasta la Onda Medieval.

Incluye:

  • Transporte de bus

  • Guía acompañante

  • Entrada al Museo de Cerámica y visita guiada

  • Cena en el Restaurante Ermita Santíssim Salvador de Onda

  • Ruta guiada y amenizada con imágenes y música

  • Seguro de viaje e IVA.

Desde 60 €

Si quieres descargarte el dossier para apuntarte, hazlo desde este enlace.

Recent Posts

Leave a Comment