Torneo de Navidad Salesianos Guadalajara, 2-4 de Enero

Esta navidad se retoma este antiguo torneo que pretender dar la posibilidad de comenzar sus entrenamientos y así superar la cuesta de enero lo antes posible, jugando contra otros equipos del ámbito nacional con los que no coinciden en sus respectivos campeonatos autonómicos.  Este renacimiento del torneo surge de la mano de la empresa Ocio Experience que aportará su experiencia en la gestión de eventos deportivos.

El lugar del torneo es inmejorable, la ciudad de Guadalajara,  recién nombrada Ciudad Europea del Deporte por su gran capacidad de preparar este tipo de eventos.  El torneo se jugará en el Polideportivo D. Bosco y contará con la colaboración de la sección de baloncesto del Club Deportivo Salesianos Guadalajara.

Es nuestro deseo poder ofrecer a nuestra clientela la posibilidad de complementar nuestra oferta de competición con la opción  de entrenar en determinados momentos a lo largo del torneo facilitando la instalación cuando este disponible.

El torneo se llevará a cabo desde el martes 2 al jueves 4 de enero de 2018, para categoría cadete y junior masculino.

Sin duda, este diseño es ideal para fomentar la cohesión del grupo, mejorar aspectos técnicos y tácticos, y afrontar un final de temporada en condiciones óptimas.

 

Recommended Posts

Leave a Comment