VII Torneo Peñíscola 26-28 mayo

Torneo de baloncesto de final de temporada para categorías infantil y cadete de Peñíscola.

Os presentamos la séptima edición del Torneo de Peñíscola, en el que los seis últimos años asistieron más de 200 equipos de diversas comunidades y que se desarrolla durante un fin de semana. Un torneo de final de temporada para acabar con un gran sabor de boca. Esta temporada vamos a realizarlo el fin de semana del 26, 27 y 28 de Mayo, para categorías infantil, cadete, tanto masculinas como femeninas.

Llevamos contando con la colaboración de el BC Peñíscola y el Ayuntamiento de Peñíscola, nuestra empresa está organizando esta actividad para ofertarla a vuestros equipos, con ella queremos ofrecer todo lo que la ciudad ofrece. Su castillo, emplazado en una península bañada por el Mediterráneo, cuenta con más de un milenio de historia Por él han pasado reyes, millones de visitantes, series de TV.  y hasta producciones de Hollywood, como “El Cid”, o “juego de tronos”.

Esta ciudad ha recibido con los brazos abiertos la propuesta de albergar a nuestra juventud por medio del baloncesto. Abre las puertas de sus excelentes instalaciones deportivas a este torneo. Su larguísima playa permite la posibilidad de crear un entorno único para un campus o un torneo y realizar infinidad de actividades de ocio.

Estaremos alojados en un maravilloso hotel al borde del Mediterráneo, Los Delfines, dispone de todos los servicios propios de un alojamiento de esta calidad, piscina, sala de reuniones, sala de vídeo, comedor, servicio de habitaciones, bufet libre, etc. Y tan solo está a 10 minutos andando del pabellón, todos los chavales recordarán los paseos al borde del mar, hablando entrte ellos o con otros amigos de otros equipos.

Consiste en jugar mínimo 3 partidos y su formato depende del número de equipos inscritos en cada categoría, ajustando entonces un sistema de competición. Creemos que es muy interesante esta propuesta, pudiendo disfrutar de una oferta de calidad, con un alojamiento de alto nivel, 2 pistas cubiertas, y una ciudad como Peñíscola, que ofrece un marco incomparable para un evento de este tipo.

Desde este enlace podréis descargar la información y la inscripción del torneo

Recommended Posts

Leave a Comment