VII Torneo Naturbasket 21-23 abril

Torneo de minibasket en plena naturaleza

Una vez más tenemos el placer de ponernos en contacto con todos vosotros para informaros sobre nuestra oferta en torneos de fin de semana para categorías de formación. Tras la gran acogida de los últimos años y la extraordinaria afluencia de equipos participantes, os presentamos la VII Edición del Torneo Naturbásket.

En un entorno idílico, rodeados de naturaleza y vida, realizamos este evento dedicado sobre todo a los más jóvenes, con el objetivo de que disfruten de la libertad de estar conviviendo en un paraje natural único con otros compañeros de deporte, hacer nuevas amistades y tener nuevas experiencias alejadas de la urbe.

Estos torneos están especialmente dirigidos a equipos que deseen aprovechar un fin de semana para crear hábitos de grupo y disfrutar de nuevas experiencias, jugando contra equipos de su categoría en un marco único de concentración.

Nuestro formato de competición permite que cada equipo dispute al menos tres partidos y aproveche el fin de semana para hacer equipo, consolidar las relaciones entre los niños y, aprovechando nuestro deporte, adquirir nuevas experiencias vitales en un entorno distinto al habitual.

Creemos que este diseño es ideal para la cohesión del equipo, mejorar aspectos técnicos y tácticos y afrontar un final de temporada en las mejores condiciones posibles para afrontar retos mayores.

El torneo se disputará en el Centro de Naturaleza Tarihuela, se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón del Alto Palancia, entre la Sierra Calderona y la Sierra de Espadán en el termino municipal de Jérica, junto al embalse del Regajo y con una extensión de mas de 300.000 metros cuadrados para disfrutar en plena naturaleza. La organización también dispone de actividades de tiempo libre dirigidas por monitores del centro, incluidas en el paquete de alojamiento como tirolina, rocódromo, tiro con arco, piraguas,… con las que ocuparse del tiempo libre que tengan los jugadores.

Para más información podéis descargaros el dossier desde este enlace.

Recommended Posts

Leave a Comment