Basketball Valencia Challenge 29 Marzo – 1 Abril

Ya estamos preparados, durante los próximos 29,30,31 de marzo y 1 de abril, vamos a celebrar nuestra 4ª edición del torneo de Valencia, segunda con el nombre de “Basketball Valencia Challenge”. Tras el éxito de las ediciones anteriores, podemos decir que estamos consiguiendo nuestros objetivos, hemos conseguido crecer y lo hacemos de manera muy importante, juntando dos proyectos de enorme repercusión. El torneo de basket que veníamos disputando anteriormente y el torneo que CB Claret Benimaclet de Valencia viene realizando desde hace 6 temporadas para equipos de élite. De esta manera conseguimos crecer, no solo a nivel cuantitativo, sino a nivel cualitativo. Presentando las dos opciones en un mismo formato, el de equipos de nivel plata y el de nivel oro. El torneo se realiza en un gran núcleo urbano como es Valencia. Es nuestro deseo poder ofrecer a nuestra clientela la posibilidad de complementar nuestra oferta deportiva, con una oferta turística y de tiempo libre de calidad. La ciudad de Valencia ofrece, sol, playa, centros de ocio de gran variedad y un gran nivel deportivo en sus clubs y estructuras deportivas. Para ello seguimos organizando este evento junto con CB L´Horta Godella, y como colaboradores NB Alboraia y Andros Burjassot.

Estos torneos están enfocados especialmente a aquellos equipos y clubes que deseen aprovechar el paréntesis de Semana Santa para ajustar detalles de cara a futuros retos, compitiendo contra otros clubes del ámbito nacional con los que no coinciden en sus respectivos campeonatos autonómicos. El torneo se llevará a cabo desde el jueves 29 de amarzo hasta el domingo 1 de abril.

Sin duda, este diseño es ideal para fomentar la cohesión del grupo, mejorar aspectos técnicos y tácticos y afrontar un final de temporada en condiciones óptimas. Además, participando en el torneo se colabora con UNICEF, pues por cada participante, la organización realizará una donación a esta ONG.

 

Pulsa AQUÍ para descargar el dossier de la actividad.

PRESS to download the dossier.

Recommended Posts

Leave a Comment