III Torneo Valencia baloncesto 13-16 abril

III Torneo de Valencia de baloncesto en Semana Santa

Ya estamos preparados, durante los próximos 13, 14, 15 y 16 de abril, vamos a celebrar nuestra 3ª edición del torneo de Valencia, y esta edición, contamos con importantes cambios y novedades, dos categorías, oro para equipos de alto nivel deportivo y plata para equipos de nivel medio. Tras el éxito de las ediciones anteriores, podemos decir que estamos consiguiendo nuestros objetivos, hemos conseguido crecer y lo hacemos de manera muy importante, juntando dos proyectos de enorme repercusión. El torneo de basket que veníamos disputando desde hace dos temporadas y el torneo que CB Claret Benimaclet de Valencia viene realizando desde hace 6 temporadas para equipos de élite. De esta manera conseguimos crecer, no solo a nivel cuantitativo, sino a nivel cualitativo. Presentando las dos opciones en un mismo formato, el de equipos de nivel plata y el de nivel oro. El torneo se realiza en un gran núcleo urbano como es Valencia. Es nuestro deseo poder ofrecer a nuestra clientela la posibilidad de complementar nuestra oferta deportiva, con una oferta turística y de tiempo libre de calidad. La ciudad de Valencia ofrece, sol, playa, centros de ocio de gran variedad y un gran nivel deportivo en sus clubs y estructuras deportivas. Para ello seguimos organizando este evento junto con CB L´Horta Godella, y como colaboradores NB Alboraia y Andros Burjassot.

Estos torneos están enfocados especialmente a aquellos equipos y clubes que deseen aprovechar el paréntesis de Semana Santa para ajustar detalles de cara a futuros retos, compitiendo contra otros clubes del ámbito nacional con los que no coinciden en sus respectivos campeonatos autonómicos. El torneo se llevará a cabo desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de abril.

Sin duda, este diseño es ideal para fomentar la cohesión del grupo, mejorar aspectos técnicos y tácticos y afrontar un final de temporada en condiciones óptimas. Además, participando en el torneo se colabora con UNICEF, pues por cada participante, la organización realizará una donación a esta ONG.
Esperando que nuestra oferta sea de su agrado y podamos vernos en las próximas fechas, reciban un cordial saludo.

 

Dossier informativo para equipos, descarga aquí

Fotos de las dos ediciones anteriores

img_2248

Recommended Posts

Leave a Comment