Campus basket Fusion, del 24 de junio al 8 de julio

Campus Fusion de basket, en Valencia y en Madrid

Os presentamos la V edición de nuestro campus Fusion, campus específico de dominio de balón y mejora de conceptos tácticos, en el que desarrollamos este trabajo con una metodología completamente distinta a lo que so los campamentos deportivos habituales en nuestro país. David Bailey, se encargará de la dirección del campus, especialista en el manejo de balón,  será nuestro entrenador invitados desde USA, para darle a nuestro campamento, toda la importancia que deseamos a nuestro evento. David ha sido entrenador de jugadores como Austin Rivers, jugador de la NBA de los Angeles Clippers y New Orleans Hornets.

El campus se desarrollará en Valencia desde el 24 de junio hasta el 1 de julio, entrenadores, charlas, jugadores profesionales invitados, y mucho aprendizaje y mejora técnica. Todos los internos podrán disfrutar del Oceanográfico en la visita que realizaremos el martes, así como los externos que quieran disfrutar de este extra.

El turno que realizaremos en Madrid, se desarrollará desde el 2 de julio, hasta el 8 de julio en Móstoles, en el Pabellón de los Rosales, de la mano el CB Ciudad de Móstoles, uno e los clubs más importantes de formación de la comunidad de Madrid, en sus instalaciones. La ciudad de Alcorcónse encuentra en el área metropolitana de Madrid, y muy cercana a los núcleos de basket, más importantes de la capital de España. Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Parla, Pozuelo de Alarcón, Móstoles, etc Los entrenamientos son intensivos, 6 horas de trabajo al día, comienzan a las 9,30 de la mañana y concluyen a las 18 h. Con un descanso para comer y para relajarse en la piscina. Una de las características principales del campus es la mejora del inglés, pues los dos entrenadores americanos hablarán en ese idioma durante sus entrenamientos. Durante las sesiones de entrenamiento de baloncesto, la mejora técnica irrá orientadda hacia el dominio de balón, ball handing, cambios de mano, cambios de dirección, etc.

  • Cerca de 40 horas semanales de trabajo
  • Director americano
  • Charlas y tiempo libre con entrenadores americanos y nativos
  • Piscina

Descargar Tríptico de inscripción del Campus Fusion

 

Recommended Posts

Leave a Comment